ESTE MENSAJE ES PARA TI ASIDUO VISITANTE DE RITMOS DEL CARIBE INTERNACIONAL
 (22/febrero/2008--17/noviembre/2011)

Porque toda actividad en la vida tiene ciclos, te comunico que el ciclo de este espacio que en un principio se llamó RITMOS CARIBEÑOS, llegó a su fin.

Porque tú mereces lo mejor y lo más actualizado en los ritmos afroantillanos, te invito a visitar mi nueva propuesta que vio la primera luz el 10 de abril del 2009:

RITMOS DEL CARIBE “MÉXICO”
(www.ritmosdelcaribe.blogspot.com)



En este espacio he volcado todo mi entusiasmo y dedicación para brindarlos  a ti esperando que el esfuerzo realizado sea de tu completo agrado.

RITMOS DEL CARIBE “MÉXICO” nace de la idea de dar a conocer al mundo lo mejor del movimiento sonero en México.

Espero llenar tus expectativas con esta nueva propuesta dedicada a ti amigo internauta, y entregarte fresco como tú lo mereces lo mejor del SON en México.

Te ofrezco porque tú lo mereces links de descarga frescos, muy probablemente con música que no abunda en toda la red.

Entrevistas serias y en el lugar de los eventos.

Historias de vida con los actores de la música.

Reportajes serios y con información fidedigna.

Videos poco conocidos por ti.

Links para trasladarte a otras opciones poco vistas en cuanto al SON en México: Programas de radio soneros, canales de televisión cultural, canales de radio cultural, transmisión de algunos eventos en vivo, en fin todo el movimiento sonero en México.

Claro también a ti visitante de cualquier parte del mundo te ofrezco un espacio de salsa internacional (como lo fue hasta hoy RITMOS DEL CARIBE INTERNACIONAL), pero actualizado, con más información, más música, etc. 



En otro orden quiero agradecer a los 20 seguidores registrados en el sitio (que a muchos les puede parecer poco, pero que para mí son muy importantes) que le dieron fuerza a este proyecto.

Del mismo modo a los que se tomaron su tiempo para poner los casi 28 comentarios en el blog. A ustedes mil gracias sus críticas me ayudan a crecer.

A los casi 138,000 visitantes, que también llegue mi sincera gratitud.

A los músicos que me regalaron entrevistas, videos y su música: GRACIAS.

PERO EN PRIMER LUGAR GRACIAS A MI DIOS PADRE POR PERMITIRME HACER LO QUE TANTO ME GUSTA.


Luis Manuel Ávila P.
(KARAT)
México.


 www.ritmosdelcaribe.blogspot.com



VISITA "RITMOS DEL CARIBE MÈXICO"

VISITA "RITMOS DEL CARIBE MÈXICO"
Te esperamos....

EN LÌNEA

TU OPINIÒN AQUÌ

jueves, 9 de abril de 2009

Adalberto Alvarez....El Caballero del Son by Fernando Cardona, A Gozar Latino

Este es el primer aporte que nos regala Fernando Cardona, para el disfrute de toda la gente que visita este espacio; Directamente de su espacio A Gozar Latino. Ojalá les guste.
Y nuestro agradecimiento a Fernando por su aportación.
Karat





Adalberto Alvarez "El Caballero del Son"
Nacido accidentalmente en la ciudad de la Habana el 22 de Noviembre del 48 Adalberto Cecilio Álvarez Zayas, tuvo sus primeros aciertos musicales desde la temprana edad de 3 años.
Con el tiempo este compositor, arreglista y director de orquesta, hijo de Rosa Margarita Zayas y Enrique Fortunato se convertiria en el musico cubano más versionado en el ámbiente musical latino de los últimos 30 años.Afectuosamente llamado "El Caballero del Son" por los aportes realizados a este genero, no fue toda la vida musico, de hecho su sueño era ser piloto, para lo cual ingresa al instituto tecnologico de aeronautica civil, sueño que dejo pasar para cantar con el Combo Caribe en Camagüey. Con el tiempo y despues de haber estudiado fagot y ser admirador incondicional de Benny More y Miguelito Cuni, se atreve a formar su propia Orquesta "Son 14" y uno de los paises que lo acogio afectuosamente fue Colombia, donde participo en el 2do Festival de Música del Caribe, esta aventura duro 5 años, dando paso a la etapa mas importante de su vida dentro de su orquesta "El Son de Adalberto", con esta formacion recorre inumerables paises cosechando exitos y triunfos, nivel que mantiene hasta nuestros dias, para la muestra boton:


"El son de Adalberto suena Cubano", es la produccion que en el 2002 le hace ganar el premio Cubadisco y como novedad nos presenta un formato con tres voces donde ademas fusiona diferentes estilos (desde el son hasta el rap):


Si no fuera por las mujeres 5:02Mi tumbao 5:02Buena pero no es pa´tanto 5:03Hablando como extranjero 4:57Déjame llorar 5:23Caprichosa 4:56Cuentas verdes y amarillas 4:50Amor a primera vista 4:39Cuatro sones de Adalberto 10:13Somos el son de Cuba 5:11La Cleptómana 4:11



Evalua la primera parte aqui

Evalua la segunda parte aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey antes de dejar este blog, porque no nos dejas tu comentario !!